¿QUÉ SUCEDIÓ?

El drámatico momento de Brenda Asnicar tras ser traicionada: "La gente que te quiere bien no te humilla"

La cantante está en plena promoción de sus próximos shows pero en su vida personal, parece que algo la tiene muy angustiada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con 1.2 millones de seguidores, Brenda Asnicar suele ser muy activa en su cuenta de Instagram donde la cantante comparte mucha buena onda. Sin embargo, en sus últimas publicaciones, la ex de Duki se mostró un tanto conmocionada por una situación que atraviesa desde ya hace un tiempo.


Pero este malestar no tiene que ver con su situación amorosa con su novio, el polista Adam Justin, sino con sus vínculos fallidos de amistad. "La gente que te quiere bien no te humilla, no habla mal de vos a tus espaldas y busca lo mejor para vos, hablando. Con esos ya no voy a contar porque es como tirarle margaritas a los chanchos. Sólo gente real, please", escribió la ex Patito Feo vía stories. 


En otra publicación, la intérprete de "Bandida" detalló cuáles fueron los motivos que la llevaron a tomar esta actitud. "Boluda nunca fui y siempre intuyo y a la larga o a la corta aunque las decepciones duelan, me doy cuenta de quién es quién", agregó. Allí, se refirió a que hubo gente que le robó desde su propia casa y hasta se ganó su confianza para luego sacar provecho de eso.


"Personajes que con la excusa de estar cerca se creen que pueden opinar sobre mi vida privada con personas que ni me conocen. Fuck a todos esos porque cada día soy más fuerte. A todos les doy la espalda", cerró Asnicar junto a una una fotografía suya. ¿A quién irá dirigida su indirecta?

También te puede interesar: Brenda Asnicar presentó a su novio norteamericano en tv