SU PALABRA

El fuerte mensaje de Marta Fort sobre la muerte de Gustavo Martínez: "Me pareció muy egoísta lo que hizo"

La hija de Ricardo Fort hizo un contundente posteo en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de los duros mensajes que publicó su hermano Felipe en sus redes sociales, Marta Fort rompió el silencio y subió un fuerte y doloroso análisis sobre la muerte de Gustavo Martínez.

"Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, no escuché nada, ni sospeché nada, porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que vaya a pensar que podía hacer lo que hizo", expresó la adolescente de 17 años.

Luego, contó cómo fueron las últimas horas en su casa: "No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegué estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto y apenas termino, al rato me entero de la noticia".

"Me pareció muy egoísta lo que hizo. Pero se hizo pública la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona", agregó.

 

 

Por último, publicó: "De igual manera fue una persona que ocupó un importante rol en mi vida y lo voy a extrañar siempre. QEPD Gus, mi padrino".

 

 

La noticia del fallecimiento de Gustavo Martínez se conoció esta madrugada. La ex pareja de Ricardo Fort cayó del piso 21 del edificio en donde vivía con Marta y Felipe, de quienes era su tutor legal.

 

INFORMACION IMPORTANTE

Si estás pasando un momento difícil y necesitás ayuda para ti o para un familiar o amigo, comunicate a la línea 135 o al teléfono (011) 5275-1135 de 8 a 00. Más información en la página oficial Prevención - Suicidio del Ministerio de Salud.