ANGUSTIA ABSOLUTA

El sobrino de Gustavo Martínez arremetió contra Felipe por sus posteos: "Es un ingrato"

En comunicación con Es por Ahí, Nicolás Pottery se mostró indignado con la actitud del hijo de Ricardo Fort.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los fuertes mensajes que publicó Felipe Fort contra Gustavo Martínez, a horas de su muerte, sorprendieron a todos sus seguidores. El adolescente de 17 años aseguró que Ricardo, su papá, recibiría a Gustavo con los brazos cerrados por haberlos dejado solos. 

"Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos' faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento", escribió en su cuenta de Instagram.

 

 

Indignado con los posteos de Felipe, Nicolás Pottery, sobrino del tutor de los adolescentes, habló con Es por Ahí Verano y repudió lo sucedido. "Me duelen las cosas que se están diciendo, porque no son así. Mis tío era una gran persona. Es una falta de respeto lo que hizo Felipe, porque se acaba de morir mi tío, y que suba videos así...", comenzó con angustia.

"Falleció hoy mi tío y este pibe sale a decir esas cosas, no tiene respeto. A los 17 años sos un pibe casi adulto, del año cero que nació él, Gustavo estuvo siempre, ¿cómo vas a decir eso? Hay muchas cosas para decir...mi tío vivía pidiendo plata porque no le daban un peso. Si vos sos el tutor de los hijos de Ricardo Fort tenés que vivir una calidad de vida normal, y mi tío no la tenía...hace poco nos pidió trabajo", reveló.

Visiblemente enojado y angustiado, Nicolás agregó: "A mi tío lo han dejado sólo. Yo siento que ellos son dos ingratos. Cuando vi esos posteos me dolió en el alma. Yo jamás imaginé semejante abandono de persona hacia él, para llegar al punto de tirarse de un piso 21".

 

 

El posteo de Nicolás

Más temprano y a través de sus redes sociales, el sobrino de Gustavo había hecho un descargo a través de su cuenta de Instagram: "Tengo un dolor inmenso en el corazón, Gustavo era mi tío, el hermano de papá. Pasamos la última navidad juntos, porque estabas “solo” como siempre. No te supieron devolver todo el amor que les diste. Me quedo con tu sonrisa, no te merecías tanto desprecio, no te merecías terminar así. Perdón, tengo mucho dolor".