SORPRENDIDA CON LA NOTICIA

La conmoción de Violeta Lo Re por el fallecimiento de Gustavo Martínez: "Por lo que dicen las pericias fue una decisión que él tomó"

La modelo, quien fue una de las novias de Ricardo Fort, habló sobre la muerte del tutor de Felipe y Martita.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La madrugada de este miércoles, se conoció la fatal noticia de que Gustavo Martínez, la ex pareja y tutor legal de los hijos de Ricardo Fort, había fallecido tras caer del piso 21 del edificio en el que vivía en Belgrano.

Si bien en este momento la Justicia investiga qué fue lo que pasó, Felipe Fort (hijo del chocolatero) advirtió que Gustavo habría estado atravesando una profunda depresión.

Uno de los motivos que lo mantenía angustiado habría sido que el próximo 25 de febrero Martita y Felipe cumplirían su mayoría de edad y él ya no sería su tutor.

En este sentido, Guido Süller, quien fue amigo de Ricardo, coincidió: "Esto estaba planeado. Él pensaba que ya no tenía nada más que hacer en este mundo, los chicos ya estaban grandes y bien educados".

Por su parte, en diálogo con Arriba Argentinos, Violeta Lo Re, una de las ex novias famosas de Fort, comentó conmocionada: “Estoy muy sorprendida, desayunando con los medios de comunicación para saber más de la noticia. Me estaban llamando y no lo podía creer, no entendía lo que me estaban preguntando. Realmente estoy muy sorprendida”.

Es inesperado absolutamente por los relatos que dicen las pericias y por lo poco que estuve escuchando, fue una decisión que él tomó”, agregó con angustia.

Finalmente, Violeta destacó el importante rol que Martínez tuvo en la vida de Felipe y Martita: “Él era el tutor de los chicos por una cuestión legal, pero no era eso, él era mucho más. Era el que formó a los chicos, a esas dos criaturas las formó Gustavo. Ricardo podía viajar, hacer realitys y dedicarse a lo que le gustaba porque tenía la absoluta confianza y la absoluta tranquilidad de que estaba Gustavo Martínez al cuidado de los chicos".

 

INFORMACION IMPORTANTE.

Si estás pasando un momento difícil y necesitás ayuda para ti o para un familiar o amigo, comunicate a la línea 135 o al teléfono (011) 5275-1135 de 8 a 00. Más información en la página oficial Prevención - Suicidio del Ministerio de Salud. 

 

También te puede interesar: Gustavo Martínez habló de las señales que él y Felipe reciben de Ricardo Fort