¡QUÉ MOMENTO!

Pánico en grabación de Los 8 Escalones del Millón por descompensación de Nicole Neumann

La rubia se desvaneció en presencia de sus compañeros y fue necesario llamar a los médicos de la productora para realizarle controles. La modelo, que recientemente fue noticia por un supuesto embarazo, se retiró del lugar y su continuidad en el panel es pura incertidumbre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Momentos de tensión se vivieron en el interior de la productora Kuarzo como consecuencia de una repentina descompensación de Nicole Neumann, que al momento de desplomarse delante de sus compañeros se encontraba grabando Los 8 Escalones del Millón. Previsiblemente, el desvanecimiento de la modelo provocó preocupación entre los presentes, quienes rápidamente solicitaron asistencia médica. Personal sanitario de la empresa le acercó agua y la ayudó a reincorporarse, y aunque la rubia se fue recuperando progresivamente y los controles no arrojaron motivos de preocupación, igualmente decidió dirigirse a su domicilio. Dicen que Nicole se encuentra haciendo reposo y su presencia en la próxima grabación es realmente una incógnita. 

 

"Se descompuso Nicole Neumann en la grabación de los 8 Escalones. Aparentemente se le bajó la presión", anunció el periodista Sebastián Pampito Perelló Aciar en su cuenta de Twitter, alertando a todos. Tiempo después, detalló: "La atendió el médico de la productora, ya está bien pero no pudo quedarse a la segunda grabación del programa".

 

 

Coincidentemente o no, en las últimas horas Carmen Barbieri, compañera de Nicole en el espacio de entretenimientos, habló de un supuesto embarazo de la modelo, que está en pareja con Juan Manuel Urcera. Sin embargo, no hay indicios que indiquen que lo ocurrido en la grabación haya sido consecuencia directa de su información.