QUIERE PRUEBAS

Rocío Oliva confirmó que llevará a la justicia a familiar de Maradona

La ex pareja del astro regresó a los medios y anunció que en los próximos días iniciará una demanda por daños y perjuicios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Y no solamente en el terreno del amor. También los rencores son los que mantienen encendida la llama. Que en el caso de Rocío Oliva y Vanesa Carnevale, verdaderamente quema. Porque aunque haya pasado el tiempo, la ex pareja de Diego Armando Maradona continúa muy enojada con la mujer del Chino Maradona, sobrino de Pelusa, que la acusó de haber empujado al ex campeón del mundo por una escalera mientras convivían en Dubai.

 

Durante una entrevista que le realizaron en el programa "A la tarde", Oliva afirmó que “Vanesa Carnevale mintió. Todo lo que dijo fue mentira, se arrepintió y lo dijo frente a un Juez. A mí eso es lo que me sirve, lo que me queda, y ese es el papel que me avala de que todo lo que ella dijo fue mentira”.

Y por más que el tema en primera instancia ya quedó resuelto en la Justicia, ahora Rocío va a iniciar una nueva causa por “Daños y perjuicios”. Sobre cuánto dinero solicitará en la demanda adelantó: “lo que sea, así sean tres pelotas de fútbol, se lo daré a cualquier ONG, o equipo de fútbol femenino. Va a ir a lo que yo me dedico y a lo que me importa. También hay daños que son psicológicos, que no están buenos, y mucho menos que diga semejantes cosas. Así que los daños son para las dos iguales, y que acá pague el culpable. En este caso la culpable es ella y tendrá que pagar lo que dicte la Justicia, el Juez, mi abogado o yo”.

Cuando fue consultada respecto a la situación legal por la casa de Bella Vista, Rocío contó que “no existió ningún reclamo” por parte de la familia de Maradona. Y agregó: “nunca tuve que dar ninguna explicación por esa casa”.

Sin embargo desde el entorno de Diego, puntualmente los abogados de la familia, manifestaron que sí hubo un reclamo y que faltaba documentación que compruebe que la madre de Oliva es efectivamente la dueña. “Se habrá comprobado. Porque mi mamá sigue viviendo ahí sin ningún problema”, afirmó Rocío.

Sobre el video que, cuando vivía junto a Diego en Dubai, se dio a conocer, donde se lo podía ver al futbolista algo alcoholizado y violento, dijo que "en este caso soy muy prudente. Diego no está más entre nosotros, y me parece que sería muy triste hablar de él y decir algo que sea malo o que sea bueno. Yo lo único que quiero es que Diego descanse en paz”. Volvió Rocío, y anticipó que será implacable ante quienes le acusaron de maltratar a Maradona.