UN PAPÁ GENIAL

Benjamín Vicuña regresó a Argentina y se reencontró con sus hijos: las emotivas postales

El actor estuvo en París con su novia, Eli Sulichin, y ya de regreso, lo primero que hizo fue ir a buscar a sus hijos mayores. Cenaron afuera y hasta los llevó al colegio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Benjamín Vicuña está atravesando un comienzo de año que lo tiene volando en las nubes. Disfrutando de este gran momento en el que los planetas se alinearon para que todo fluya. Por un lado, el amor que encontró en Eli Sulichin, la joven que conoció en el bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, fue un bálsamo para su ser.

La pareja estuvo vacacionando por Punta del Este y luego continuaron su descanso en París, Francia. En la capital del amor celebraron San Valentín. Se hospedaron en el hotel Mandarin Oriental, un alojamiento cinco estrellas que es de los más lujosos del país.

Ya de regreso a Argentina, Vicuña se reencontró con sus hijos. Se vivió un momento emotivo y a través de sus historias de Instagram dejó ver algo de los momentos que vivió en estas primeras jornadas. En esta oportunidad se mostró con los más grandes, con los chicos que tuvo con Carolina: Bautista, Benicio y Beltrán.

Benja Vicuña con Bautista

Una de las primeras postales se lo puede ver con Bauti, el mayor de los varones. Salieron a comer afuera, y la fotografía desde el restaurante no se hizo esperar. Seguramente habrán aprovechado para tener esa charla entre padre e hijo que nunca está de más, sobre todo con él, que está ingresando a la adolescencia.

Benjamín Vicuña con Beltrán y Benicio

En la otra, se lo ve de espalda, con Benicio y Beltrán de la mano, llevándolos al colegio. Esta es la primera semana del ciclo lectivo y Benjamín no dudó en agregarle una frase que seguramente estuvo vinculada a esto: “¡Aguante! Que el año recién comienza”.