ECONÓMICA DURA

Beto Casella despidió a un panelista histórico de Bendita TV y le dejó un mensaje encubierto a El Nueve

La salida de Walter Queijeiro del panel tiene que ver con una cuestión económica y crecimiento personal. Esto, claro, hizo que el conductor se refiriera al tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los días de Beto Casella en El Nueve parecen estar contados. Los rumores de que su pase a Eltrece está en tratativas cada vez suenan con mucha más fuerza. Lo ven como la carta para volver a posicionar al canal. Por lo pronto, desde el lado de Adrián Suar niegan que esto vaya a pasar. Sostienen que no hubo ni siquiera charlas tentativas. Pero claro, cuando el río suena…

Con todo esto sobre la mesa, un comentario de Beto en Bendita TV, que tranquilamente podría haber pasado por alto, se toma con otra dimensión. Ocurrió en  el medio de la despedida de Walter Queijeiro. El panelista va a seguir otro rumbo, que no es compatible con el horario de programa, y dijo adiós.

El primero en referirse de esto, como voz de mando del ciclo de entretenimiento, fue Casella. El conductor habló de lo que significa Walter para ellos, pero también envió un mensaje teledirigido, hablando de mejores condiciones de trabajo y hasta de sueldos más abultados en otras emisoras que provocan que su programa se desmantele. “La despedida de Queijeiro, otro valor que promociona Bendita y se va a otro destino más provechoso, de más dinero”.

La despedida de Walter Queijeiro

Por su parte, el periodista que va a dejar su silla, remarcó el compañerísmo: “Hubo un par de panelistas que vinieron de invitados y se sorprendían de lo que se generaba en los cortes, en la antesala del programa, durante el programa y después”.

Claro, ante la situación que se vive, el creador de la patada descendente dejó en claro que estaba cómodo por la parte afectiva, por la comunión cuando las cámaras se apagan. Pero sin embargo, se va en busca de otro futuro económico.