CONMOVIDA

La emoción de Juana Repetto ante la despedida de su pareja Sebastián Graviotto: "Nos pone a prueba como familia"

En medio de su contagio de coronavirus, la madre de Toribio y Belisario, debió decirle adiós a su marido que debió emprender un viaje muy importante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son momentos de sensibilidad pura para Juana Repetto, quien tuvo que aislarse, debido al coronavirus. Uno de sus hijos, Toribio (5), había dado positivo de la enfermedad y esto los obligó a hacer cuarentena junto a Belisario, de sólo unos meses, y su pareja Sebastián Graviotto, que debía realizar un importante viaje.


Pero durante esas semanas, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, también contrajo el virus ya que padeció de varios síntomas. Esto la llevó a estar varios días con malestar y mucho cansancio, hasta para cocinarle a los niños. Ante esto, la actriz enfrenta los últimos días de aislamiento pero ahora deberá hacerlo sola.


Y es que su pareja, Sebastián Graviotto, se irá de viaje por unos días y Juana se mostró sacudida emocionalmente por la situación. "Hace más de una semana que no nos abrazamos, que no nos damos la mano, que no nos miramos juntos una serie en la cama porque dormimos separados. Y hoy se nos fue por quince días y no pudimos darnos un beso y un abrazo", expresó.


"Algo habrá venido a enseñarnos justo en este momento el covid, nos dejó a todos patas para arriba. Nos puso a prueba como familia pero acá estamos", continuó Juana y agregó que Toribio ya fue dado de alta y que fue el único que pudo abrazar a Sebastián. 


Por otro lado, el hombre que es instructor de snowboard, publicó varias imágenes antes de su vuelo, que se cree que es por temas laborales.