MOMENTO MUY DIFÍCIL

Juana Repetto habló del mal momento que vivió mientras su hijo Toribio transita el COVID 19

La hija de Reina Reech, que en los últimos días reveló que el mayor de sus hijos está enfermo de coronavirus, usó sus redes sociales para expresar toda su angustia.

Juana Repetto y Toribio. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Juana Repetto reveló que su hijo Toribio se contagió COVID 19. Y aunque el resto de la familia parecería no haberse infectado, debieron aislarse y esperar a que el nene reciba el alta médica. 

"No tuvimos contacto con ningún positivo así que fue súper inesperado pero yo también amanecí con un poco de dolor de garganta. Entonces, por las dudas, nos hisopamos. Él positivo y yo negativo", indicó en sus redes sociales hace algunos días atrás. 

Del mismo modo, agregó: "A partir de ahí, estoy con barbijo con él y lo tengo en ambientes separados del bebé, que para mí también se contagió porque está con mocos y tos. Lo tuve todo el día a upa y, si bien tratamos de que no toque a Belisario, anda por la casa. No lo voy a encerrar. Ya fue, caeremos todos". 

"Por acá Toro con un poco de fiebre pero de ánimo súper bien. Belisario y yo al momento estamos bárbaro. Beli un poco de mocos y tos que ya venían de antes. Yo sigo con esta molesta en la garganta. Esperamos seguir así", indicó también Juana Repetto y dejó en claro que asistiría a su hijo Toribio en todo momento y aunque existiera la posibilidad de contagiarse.

Pero en las últimas horas, volvió a aparecer en las redes sociales para expresar su angustia por el mal momento que atraviesa. En este sentido, dijo que "me asusté, sentí que me estaba subiendo la fiebre, temí no estar al 100 para ocuparme de los chicos. El coronavirus del mal". 

"Cómo lo percibe cada uno, qué le pasa al otro con eso, cómo manejarse, la vulnerabilidad de saber que no se puede acudir al otro. Algunos lo entienden, otros no o lo viven diferente y no pueden empatizar con uno. Hoy fue un día difícil y estoy triste", continuó. 

En este sentido, agregó: "El hecho de escribirlo es una catarsis, además no tengo con quien charlar. Y además me gusta mostrar la vida tal cual es y la mía también es este día triste". 

¡Mucha angustia!

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar Juana Repetto compartió una rareza de sus hijos Toribio y Belisario y llenó de amor las redes sociales