PUNTA DEL ESTE

El álbum de fotos de las vacaciones de Agustina Cherri en Uruguay

La actriz cruzó el Río de la Plata junto a su familia y disfrutó de un merecido descanso tras finalizar las grabaciones de "La 1/5/18".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hoy le toca ser "Lola". Agustina Cherri vive un año distinto. Tal vez con ciertas semejanzas a lo que fue su papel en Chiquititas, donde saltó a la popularidad dando sus primeros pasos en TV. Actualmente la gente la identifica con el personaje que interpreta en La 1/5/18, la novela nocturna de El Trece que pese a las críticas logró posicionarse bien en términos de audiencia.

Las grabaciones de la tira, que se llevaron a cabo casi íntegramente en el barrio 31 de Retiro, ya finalizaron. Y ante el guiño de la agenda, la actriz no dudó en armar las valijas y partir en busca de un reparador descanso. "Lola" viajó al exterior, acompañada por sus tres hijos: Muna y Milo, de su relación con Gastón Pauls, y Alba, la beba del hogar, fruto de su amor con Tomás Vera. El destino elegido fue Punta del Este, una sitio históricamente concurrido por un aluvión de turistas, pero que tuvo a Agustina lejos del bullicio y en un sector de la playa caracterizado por la calma. Anteriormente, dos semanas atrás, había visitado la Patagonia. 

 

Allí disfrutó junto a su niños, se relajó mirando el mar y seguramente recargó las pilas para encarar un 2022 que, al igual que siempre, la espera también con nuevos desafíos laborales. Esos que nunca le faltaron. Desde que surgió en Chiquititas hasta hoy, que le toca ser "Lola".