¡PURA EMOCIÓN!

El gesto 2.0 con el que Marta Fort homenajeó a su papá Ricardo y a su tutor Gustavo Martínez

A menos de una semana de la trágica muerte de Gustavo, la joven tomó una contundente decisión en sus redes sociales y conmovió a más de uno.

Marta Fort. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la madrugada del miércoles 16 de febrero, la familia de Ricardo Fort vivió un tremendo sacudón. Gustavo Martínez, expareja del chocolatero y tutor legal de Marta y Felipe Fort, cayó desde el piso 21 del edificio en Belgrano en el que vivía y falleció de inmediato. 

Posteriormente, antes de que llevaran adelante el velatorio y le dieran el último adiós, los chicos de Ricardo hicieron impactantes declaraciones en sus redes sociales. Del mismo modo, cancelaron el viaje que tenían programado y se quedaron en Buenos Aires para atravesar aquel difícil momento junto a toda la familia. 

Durante las últimas horas, a poco de que se cumpla una semana del trágico desenlace de Gustavo Martínez y mientras se prepara para celebrar la mayoría de edad junto a su hermano Felipe, Marta Fort tuvo un impactante gesto 2.0 con el que emocionó a sus miles de seguidores. 

La joven, que llegó a preguntarle a su abogado si el fallecimiento de su tutor había sido por su culpa, eliminó la mayoría de las fotografías que tenía en su cuenta de Instagram y conservó solo tres. En una de ellas se la ve junto a su papá Ricardo Fort y junto a quien además de su tutor era su padrino. 

En la foto se la ve junto a su papá, su tutor Gustavo, su niñera Marisa López y su hermano Felipe. Al pie de la publicación, que hizo hace 67 semanas atrás, escribió: "No sabi´a que decir hoy ya que me pone incomoda hablar de mi papa´. Entonces pense´ en compartir el primer recuerdo del que tengo registro: las caminatas de mi papa´ y Gustavo lleva´ndome en cochecito, recorriendo las calles y la rambla de Miami (la primera ciudad donde vivimos). Algo bien alegre de él". 

"Hoy por hoy tengo la memoria muy borrosa, pero recuerdo tambie´n cuando con mi hermano nos escondimos jugando en un local de ropa y mi papa´ hizo cerrar el local entero para buscarnos mientras llora´bamos de la risa. Capaz que muchos esperaban algo ma´s de mí, pero este es el (quiza´s humilde) aporte para este di´a donde todos lo recuerdan. 5-11-1968", concluyó. 

¡Hermoso gesto!