DIVERGENCIAS

La verdad tras la polémica por el apellido que llevará la hija de Paulo Londra

Tras las versiones que hablaron de un conflicto del cantante con su pareja y una denuncia por violencia de género, la novia del artista y flamante mamá aclaró la situación de la identidad de Francisca, que había quedado en el medio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Soplan vientos de cambio para Paulo Londra. La impresión inicial invita a presentir que al trapero lo espera un año con otra luz. A diferencia de épocas recientes, signadas por los cruces de acusaciones con su mujer y la privación de poder trabajar por problemas de contrato con una productora internacional, 2022 parecería guiñarle un ojo. Ya lo premió de arranque, con la paternidad, gracias al nacimiento de Francisca, su segunda hija (ya tienen a Isabella), que llegó para renovarle la energía tanto a él como a su compañera, Rocío Moreno.

Justamente, la flamante mamá de la beba, al tanto de la polvareda que habían levantado los rumores sobre el apellido que llevaría la pequeña, salió al cruce y aclaró todo de raíz. En sus redes sociales, según difundió la cuenta Chusmeteando, Rocío confirmó que la niña se llamará efectivamente Francisca Londra, algo que fue puesto en duda por quienes afirmaron haber visto que en la clínica la niña figuraba con el apellido materno. Siempre es así, pero además también se argumentó que un posible cambio de identidad también hubiese obedecido a la mala relación que Londra mantiene con ella y como represalia por las denuncias por violencia de género que, se rumoreó, habría realizado contra el artista.

 

Paulo presenció la cesárea y la idea, según su entorno, es recobrar la calma conyugal. Seguramente no será fácil, aunque lo hará reconfortado por saber que Rocío aceptó que haya una Londra más en este mundo. También deseando, desde su lugar, que sigan soplando los vientos de cambio.