FUE TENDENCIA EN TWITTER

Flavia Palmiero realizó un insólito comentario contra la vacuna rusa y se volvió viral

La actriz y conductora opinó en el marco del conflicto bélico entre el país liderado por Vladímir Putin y Ucrania pero tuvo una repercusión inesperada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la invasión rusa al país ucraniano, las redes se convirtieron en un mar de opiniones y también controversias. Fue Flavia Palmiero (55) quien aprovechó el panorama para dar su opinión contra las vacunas Sputnik, creadas por laboratorios rusos, lo que provocó un gran revuelo.


"Ahora se entiende el por qué de la vacuna rusa? Digo el porque NOOOOOOOOO", escribió en la red social Twitter, a lo que los usuarios no tardaron en responder. Frente a la gran catarata de comentarios negativos, la actriz no dudó en defender su postura y explicar lo que había querido decir.

Fuente: Twitter


Pero su reacción también provocó que siguieran criticándola. "Ah todos los fanatiquitos de la Sputnik vienen en patota. El texto tienen que ver con. Algo más profundo que si dudás no lo entienden. Europa si por eso no permitía que entres con esa vacuna al igual que USA", continuó furiosa en otro post.


Esto la llevó a eliminar su publicación original frente a los ataques y más tarde Palmiero se manifestó a favor del fin del conflicto. "Paz en el mundo, basta de guerras", escribió acompañando de varias frases como #StopWar #PutinGoHome, dando por cerrada la discusión. 

Fuente: Instagram

También te puede interesar: Flor Peña opinó sobre el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania y provocó controversia