Generalmente el segmento más significativo del público cree que a los famosos les alcanza para vivir cómodamente con el simple hecho de ser populares. Sobre todo cuando se trata de conductores televisivos o actores, quienes, por el contrario, permanentemente deben ir preparándose para afrontar nuevos desafíos, dada la inestabilidad de la profesión.
Unos años de trabajo continuado de ninguna manera garantizan una seguridad económica a futuro. Y en el caso de Carolina Papaleo, más allá de que su prioridad no esta relacionada directamente al dinero, la idea es capacitarse para recibirse y trabajar de lo que más le gusta: el análisis de las ciencias políticas.
A la compañera de Julián Weich, a quien inclusive reemplazó desdoblándose en "Vivo para Vos", le faltan apenas unos pasitos para recibirse y aunque las grabaciones del programa le demandan muchas horas, siempre se hace un hueco para abrir los libros y seguir adelante tras su objetivo personal.
Que no es otro que cambiar el rumbo que históricamente ha transitado en TV, porque, como seguramente sabe, a diferencia de los espectadores, la fama está hoy y mañana posiblemente no.