DÍA ESPECIAL

Marta Fort compartió más detalles de su festejo de cumpleaños en Los Ángeles

La joven publicó más imágenes en sus redes sociales de la celebración familiar que vivió junto a Felipe.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que la semana pasada vivieron uno de los momentos más difíciles de sus vidas con la repentina muerte de Gustavo Martínez, Marta y Felipe Fort decidieron llevar adelante de todas formas su viaje para celebrar sus 18 años.

Los mellizos viajaron a Los Ángeles junto a su niñera, Marisa, su abogado, César Carroza, y tu tío Eduardo Fort, y este jueves por la noche fueron a celebrar a un exclusivo restaurant de la ciudad estadounidense. En la lujosa cena también estuvieron algunos amigos y Rocío Marengo, pareja de Eduardo.

Además de las fotos y videos que compartieron anoche los jóvenes y quienes asistieron a la celebración, este viernes Marta subió un posteo para conmemorar su día especial. "Muchas gracias a la gente que estuvo y no presente en el comienzo de mi legalidad?? llegó el día", escribió.

En el posteo, Marta subió dos fotos en donde se la ve a ella con Los Ángeles de fondo, y otra de todo el grupo que estuvo en el festejo realizado en el exclusivo restaurant de Beverly Hills.

 

 

Además, Marta subió a sus stories de Instagram un pequeño video de este viernes en donde se ve a Marisa y a Rocío Marengo bailando, y donde se ve una pequeña torta de cumpleaños.