TODO MAL

Aseguran que Juana Viale está furiosa con Gonzalo Valenzuela por una foto que compartió con su hijo

La actriz estaría muy enojada con su ex por mostrar el rostro del menor en redes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 23 de enero Salvador, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela cumplió 14 años aunque mantiene un perfil muy bajo y alejado de los medios de comunicación.

Fue el actor quien compartió en su cuenta de Instagram una foto festejando el nuevo año de vida de su hijo. “14 mi vida”, le escribió en el posteo donde se los puede ver a los dos junto a una torta.

Según Paparazzi esta imagen habría enojado muchísimo a Juana y se habría peleado a los gritos con Valenzuela porque no le gustó que su ex pareja haya compartido en las redes sociales la cara de su hijo, lo mismo le ocurre con Alí el otro menor del que ambos son padres.

Recordemos que hace poco Juana se mostró furiosa en la mesa de Mirtha cuando le llevaron de sorpresa a su hija Ambar quien salió al aire, algo que a Viale no le gusta, porque prefiere no exponer a sus hijos en los medios.

De todas maneras, la imagen de Gonzalo con Salvador aún está en el perfil de Instagram del actor y se puede ver. Esta es la publicación que le habría molestado a Juana: