ENAMORADOS

El romántico gesto de Tincho Lema con Ale Pradón, antes del ansiado encuentro y la curiosa frase que utilizó

El periodista uruguayo sabe que en los próximos días se van a ver y, para ir aclimatando el ambiente, le mandó un regalo. Además, sostuvo que está yendo al gimnasio para estar en forma.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dicen que en cuestiones del amor no hay nada escrito. Que simplemente suceden y que están vinculadas al destino. En este plano, un claro ejemplo podría ser el que tiene como protagonistas a Silvia Süller, Alejandra Pradón y a Martín Lema.

El periodista uruguayo venía teniendo una relación a distancia con Süller, pero antes de que se produzca el encuentro, hubo un traspié. En el medio, apareció Pradón y decidió finalizar lo que tenía y que no avanzaba para comenzar a hablar con Alejandra, para luego ponerse de novios.

Con ella también vive un romance a distancia, pero todo indica que están a punto de verse, de concretar ese tan ansiado encuentro. Sin ir más lejos, ayer –miércoles 2- Tincho le mandó un cariñoso regalo y que fue mostrado a través de sus redes sociales.

En la imagen se ve un champagne, una caja de bombones, un ramo de flores y un globo con forma de corazón. “Sorprenderte día a día y demostrarte que te quiero es lo que quiero”, fue la frase que eligió.

El regalo de Tincho Lema y Ale Pradón

Ante tamaña declaración, PRONTO se comunicó con Lema para saber cuándo se dará tal encuentro. “La relación viene muy bien, estamos a nada de vernos. Ambos tenemos las tres  dosis de la vacuna, preparando el encuentro, que va a ser en Argentina”.

Por otro lado, contó cómo se está preparando para la primera vez que se vean, y sorprendió: “En este momento estoy en el gimnasio, me estoy entrenando mucho para estar en forma el día que la vea”.