PASTA DE CAMPEÓN

Gonzalo Valenzuela inauguró su gimnasio y se mostró orgulloso entrenando con sus hijos

El actor chileno cumplió un sueño y sus seres más queridos estuvieron ahí, compartiendo ese grato momento y tirando algunos golpes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gonzalo Valenzuela se alejó por un instante de los medios para enfocarse en su proyecto. Ese en el que también combina pasión y trabajo. A fines del año pasado comenzó a darle forma a la construcción de su gimnasio, el que actualmente administra. Se trata de Club Ringo Lagunita, nombre que le puso en honor a su hijo fallecido, de su relación con Juana Viale.

Semanas atrás se lo vio enfocado en los últimos detalles, ingresando pesas, cajones, discos, entre otras cosas. Un negocio que, literalmente, es atendido por su propio dueño. Lo administra y es uno de los profesores de boxeo. Recién inaugurado, Gonzalo se mostró dando su primera clases con chicos, entre los que se encontraban sus hijos.

Padre de Silvestre, que días atrás cumplió 14 años y sorprendió por el parecido físico y Alí, de su relación con Viale, y la pequeña Anka, de dos años, que tuvo con la actriz chilena María Gracia Omegna. Por lo pronto, los varones parece que siguieron su amor por el boxeo, ya que se mostró entrenando con ellos. "Primera clase de los niños", comentó, y luego agregó: "Qué alegría ver cómo se motivan y empiezan a despertar el sentido de tantas cosas"

En el material que compartió en su cuenta de Instagram, se lo puede ver a él entrenado con Alí mientras que al mayor se lo ve de fondo pegándole a la bolsa. Incluso, ya no entrenado, sino jugando, hasta se la ve a la nena, con otro entrenador.