ESTÁN A FULL

¡Amor a distancia! La China Suárez y Armando Mena compartieron un dulce momento de su intimidad

La actriz y el español hacen lo posible para seguir conectados a pesar de no estar en el mismo país.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines del mes pasado, la China Suárez confirmó su noviazgo con Armando Mena Navareño. En ese momento, tanto ella como el actor español compartieron en sus redes sociales una dulce foto juntos, que no dejó lugar a ninguna duda.

Unos días más tarde, la actriz regresó a la Argentina y él se quedó allá, por lo que su relación comenzó a poner a prueba la distancia. Al parecer, las cosas entre ellos siguen súper bien, ya que este sábado compartieron parte de su intimidad, mostrando que hacen videollamadas para seguir conectados.

En su cuenta de Instagram, el actor subió una captura de pantalla en donde se los ve a ambos hablando por videollamada, y le agregó un emoji de un corazón. Por su parte, la ex de Benjamín Vicuña compartió una imagen de él acostado en una cama, y puso el mismo emoji.

 

 

El romance de la China y Armando

Hace unos días, Estefi Berardi dio más detalles de cómo comenzó la relación entre ellos. "La China blanqueó con Armando. Ellos se conocen desde el 2018. Ella lo había dejado de seguir en las redes y después lo volvió a seguir. En estos viajes a España, donde ella fue por trabajo, con sus hijos, se enganchó con él", aseguró.

"Ella le likeaba fotos de él con su hermana. Es una relación de hace tiempo. Pero cuando ella se separa de Vicuña y hace vida de soltera, comienza a relacionarse con otros muchachos como Furtado y un modelo de allá, ahí se engancharon", agregó.