¡SU PRIMERA SALIDA DEL AÑO!

Mirtha Legrand fue a ver la obra de teatro que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti

La diva de los almuerzos, que condujo por última vez su programa en diciembre del año pasado, eligió ir a disfrutar de Inmaduros.

Mirtha Legrand. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras volver a ponerse al frente de su programa en diciembre del 2021, Mirtha Legrand tuvo su primera salida del nuevo año. Muy entusiasmada y como suele hacerlo habitualmente, eligió disfrutar de la obra que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti en el teatro El Nacional de calle Corrientes. 

Lo cierto es que La Chiqui no quiso perderse Inmaduros, un súper éxitos de la temporada que desde hace algunas semanas no cuenta con entradas disponibles. 

A diferencia de otras veces, llegó acompañada del diseñador Gino Bogani. Cabe recordar que siempre lo hacía junto a su nieta Juana Viale, que se encuentra en Punta del Este desde hace algunas semanas. 

Mirtha Legrand lució un traje color beige con apliques dorados. Además, guantes, un barbijo y zapatos haciendo juego. Completó el look con aros de brillante. 

Luego de la función saludó a Adrián y a Diego. 

¡Excelente salida!

Hace algunas semanas atrás, Mirtha Legrand usó sus redes sociales y sorprendió a sus miles de seguidores con una fotografía retro. En la misma se la ve junto a dos actores argentinos de renombre. 

Lo cierto es que usó la red social del pajarito para compartir una foto en la que se la ve junto a Rodrigo De La Serna y Rodrigo Noya, cuando ambos coincidieron en uno de los míticos almuerzos. 

Pero esta no fue la primera vez en la que sorprendió a sus fanáticos, ya que La Chiqui suele mostrarse bastante activa y compartir imágenes de hace algunos años atrás muy a menudo.