SINCERA

Nicole Neumann realizó un fuerte descargo por las críticas que recibe: "Los momentos que lloro no los publico"

Mientras disfruta de sus vacaciones en Europa, la modelo escribió una profunda reflexión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann se cansó de las críticas que recibió por su vacaciones junto a Manu Urcera y por decir que extrañaba mucho a las tres hijas que tuvo con Fabián Cubero, Allegra, Sienna e Indiana.

Es por eso que a través de su Instagram decidió compartir un posteo junto a su novio en España pero con un largo y contundente descargo.

LA CARTA QUE ESCRIBIÓ NICOLE:

"¿Qué se hace si las cosas no son como uno quiere? Si no podemos controlarlo todo... ¿Nos tiramos a llorar y nos rendimos? Yo solo sé ser fuerte. Trabajo desde que tengo 12 años, manteniendo en gran parte a mi familia", escribió y agregó:

"Mi papá me abandonó de bebé y mil cosas que jamás contaría públicamente. Años de terapia y libros de autoayuda. Estafas, asedios, abuso psicológico... El letargo y machismo de la Justicia, el juicio de quien desconoce e ignora mi vida y lucha diaria... Esos momentos que lloro y no puedo dormir de angustia no los publico, soy humana y también los paso".

“Prefiero compartir alegría y amor, prefiero mostrarte que trato de transformar el dolor en algo lindo y productivo. Porque vida hay una sola, que sepamos, porque nuestros hijos necesitan padres felices y no perfectos", sentenció la modelo y siguió:

"Y yo, aunque no pueda estar 24/7 con mis hijas como quisiera, también disfruto que puedan compartir con su papá. Son tres personitas con nombres propios que me mantienen fuerte y me necesitan feliz".

Contundente con su mensaje Nicole agregó: "Acompañar a mi pareja en sus proyectos mientras mis hijas cumplen sus días de vacaciones con su papá (así como los tuvieron antes conmigo, mismos días) es importante para mí... De vuelta en casa, a mi trabajo como hace 29 años y junto a mis hijas", aclaró y concluyó:

"La culpa es optativa, el pasado ya no está y el futuro es incierto. Sé feliz hoy, eso es todo lo que tenemos", cerró Neumann en su posteo.

Mirá el posteo: