SORPRESA

El importante paso que planean Fede Bal y Sofía Aldrey, pero necesitan de la colaboración de Carmen Barbieri

Con la relación afianzada, lo único que falta para que todo esté en armonía es que la capocómica se conozca con los padres de la novia. De eso hablaron al aire y llegaron a la conclusión de por qué todavía no se dio: "El lunes venís y contás todo".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fede Bal vive un gran momento. En lo laboral, estos meses estuvo grabando para Resto del mundo, el programa de viajes de Eltrece, y ayer –sábado 12- al fin pudo debutar como conductor. Un gran paso, en el que puede juntar su pasión por el trabajo en cámara con viajes y el recorrido de país y culturas.

Por otro lado, está lo sentimental. La relación con Sofía Aldrey marcha viendo en popa. Si bien hubo una separación en el medio, desde que se reconciliaron todo cambió. Hay mucha más armonía y se refleja en los pasos que dan para adelante, afianzándose como pareja.

Sin ir más lejos, están a punto de dar un paso y marcará un antes y un después. Por un lado, el conoce a sus suegros y Sofi también hizo lo propio con Carmen Barbieri. Mantienen una gran relación. El paso que tienen pesando dar que se conozcan los padres de cada uno. Eso sí que significa más que un simple acto de rutina.

Fede Bal y Sofía Aldrey

“¿Estás bien con Sofi? Que la amo”, le preguntó Barbieri a su hijo en Mañanísima.  “Muy, sí, sus padres quieren conocerte”, le contó Bal y su mamá se excusó: “Sí, no tengo tiempo. Vos sabes qué ganas tenemos de almorzar o de cenar pero no hay tiempo”.

Ya con la charla comenzada, el actor aprovechó y fue por más. “Si se conocen un domingo, ¿el lunes vas a contar todo lo que pasó ese día?”. “Sí”, le respondió la capocómica. “Claro, por eso no se conocen”, finalizó la charla Fede, apostando al humor.