AMARGURA

La desazón de Silvina Escudero por un problema de tránsito que involucró a su auto

La bailarina fue protagonista de una agria experiencia en la Ciudad de Buenos Aires que la perjudicó en tiempo, dinero y en su estado de ánimo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Están permanentemente merodeando, buscando infractores. Conductores que por omisión o negligencia actúen infringiendo la ley para escarmentarlos donde más les duele: en el bolsillo. La grúas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires nunca descansan, prácticamente. En los horarios pico, donde el ordenamiento del tránsito es difícil y las calles porteñas se vuelven un caos, multiplican su presencia y lo más factible es que ante una falta a la normativa, el auto termine en el playón de acarreos. Sea quien fuere su propietario, sin distinción.

Precisamente, una famosa que dejó su coche mal estacionado vivió en carne propia el "garrón" de advertir que el rodado ya no estaba donde lo había dejado, con el susto que eso implica ante la posibilidad de un robo. De quedarse a pie y de tener que ir a retirarlo, obviamente, previo pago de unos buenos pesos para poder recuperarlo. Aparte, claro, de la multa que sin dudas le llegará en breve. Hablamos de Silvina Escudero, quien grabó un video desde la mismísima playa de infractores, desde donde, de todos modos, realizó un mea culpa y reconoció el error. "No hagan lo que yo hice. Consejo del día: no seas b... como yo. Ser b... te duele $ 6.525 más multa", les recomendó a sus seguidores a través de una historia de instagram.

 

Una vez que consiguió que le restituyeran el vehículo, previos trámites protocolares, desde luego, la bailarina encontró consuelo en su círculo afectivo. La estaban esperando a unas cuadras del lugar Celeste Muriega y Adabel Guerrero, sus compañeras de "Sex viví tu experiencia", para conversar de trabajo y compartir un almuerzo. Silvina también registró ese momento y aprovechó para sonreír, luego de vivir una situación tan amarga, que aunque no parezca, es más común de lo que se cree.