FIN DE UNA AMISTAD

Afiladísimo comentario de Marcelo Polino cuando le preguntaron por la salida de Yanina Latorre de su programa de radio

El conductor se refirió a la polémica que se generó con la desvinculación de su panelista y fue bastante ácido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este verano, Yanina Latorre decidió tomarse un tiempo para descansar y disfrutar de su familia y sus amigos en Miami. Como LAM había terminado en diciembre, sólo tuvo que pedir permiso en Radio Mitre para viajar y lo obtuvo. Pero cuando estaba en la playa, recibió el bombazo: había sido desvinculada del programa radial de Marcelo Polino.

Yanina se sintió decepcionada y no lo ocultó. En sus redes y también en LAM, habló el tema y dijo que a su entender, el conductor había tenido que ver en el tema porque según le dijeron, 'no soportó que extendiera sus vacaciones' por tanto tiempo. Polino, por su parte, negó todo y dijo que era apenas un empleado de la radio, pero ella no le creyó.

Esta semana en Intrusos, le consultaron por el tema y el periodista, ya cansado, fue tajante: "Hace 25 años que trabajo y tuve más de 102 panelistas, imaginate si me pusiera a llorar con todos los que se van... Yo no me engancho con nada”. Luego, opinó de la desvinculación: "No me sorprendió la decisión que tomaron porque era una dilación de sus vacaciones muy largas para una panelista de un programa de una vez por semana”.

Y como para dar por finalizado el asunto, aclaró: "Fue una decisión de la radio, de la que ya dije soy empleado. Me comunicaron lo de Yanina y hablé con ella un rato largo por teléfono, pero no tengo nada más para decir de ella. Fue muy funcional".