¡LO DIJO!

Tras los rumores de mala onda con Stefi Roitman, Sofía Reyes blanqueó cómo fue su relación con Marlene Rodríguez

La cantante habló sobre su vínculo con la mamá de Ricky Montaner, con quien estuvo de novia durante cinco años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sólo un día después del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, salieron a la luz todo tipo de rumores que afirmaban que la modelo tenía una pésima relación con su suegra Marlene Rodríguez.

El puntapié inicial surgió cuando se viralizó una foto en la que la esposa de Ricardo había lucido una blusa blanca para la boda. Esto va a en contra de la tradición que sostiene que sólo la novia puede usar ese color.

"Más allá del casamiento, a mí me cuentan que en la relación de Stefi y Marlene hay tensión. Es más, alguien me contaba y lo pongo en potencial, pero alguien me decía que en un momento de la fiesta Stefi Roitman dijo ‘hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda’", había contado en enero el periodista Juan Etchegoyen.

Luego de esto, tanto Stefi como Marlene sostuvieron en todas las entrevistas que su relación era óptima. Pero, a pesar de su desmentida, las malas lenguas continuaron hablando.

Queriendo descubrir la verdad, esta mañana, los Socios del Espectáculo aprovecharon una entrevista para preguntarle a Sofía Reyes, quien fue novia de Ricky durante cinco años, cómo era Marlene en la intimidad.

Dando a entender que Rodríguez tiene un carácter fuerte, la cantante se limitó a contar: "Es un matriarcado, en mi casa con mi mamá es igual. Marlene tiene huevos".

"¿Ella maneja los hilos?", le preguntaron los panelistas. Finalmente, sin decir nada, Sofía hizo un gesto que indicó que la esposa de Ricardo era quien tenía la última palabra en la familia.

 

También te puede interesarEl presente de Ricky Montaner: lejos de Stefi Roitman y cerca de una tiktoker colombiana