CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Darío Barassi contra Flavio Azzaro tras sus declaraciones: “Especulaciones nefastas”

El conductor de “100 Argentinos Dicen” se expresó en su cuenta de Twitter y apuntó contra su colega de Crónica TV.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La violación en grupo a una joven de 20 años que se llevó a cabo en Palermo tiene en vilo a la Argentina y generó un repudio masivo hacia estos individuos que se aprovecharon de la mujer que estaba fuera de sí.

Mientras el tema fue debatido en varios medios, el periodista Flavio Azzaro lanzó una polémica declaración al aire donde expresaba ciertas especulaciones que generaron un rechazo inmediato en la audiencia y los usuarios en las redes sociales.

"Qué pasa si vos quisiste drogart… y en algún momento accediste a irte con ellos", lanzó el conductor sobre la víctima. Ante sus declaraciones, los usuarios comenzaron a repudiar sus dichos en redes sociales. Además varios famosos se expresaron dando nombre y apellido como Santi Maratea, Karina Iavícoli, Juariu, Barby Franco, entre otros y fueron muy críticos hacia el periodista.

"Che, voy a hacer una pregunta e intenten no verla como un bardo sino como una pregunta seria que necesita una respuesta.. ¿Por qué Azzaro sigue trabajando en medios de comunicación?", escribió Maratea en su Twitter.

Ahora quien se sumó fue Darío Barassi y se expresó por esta misma red social. Si bien no lo nombró a Flavio, los usuarios entendieron que se refería al periodista de Crónica TV. "Hay gente que no debería estar en los medios. De verdad. Por ahí yo soy uno de ellos para algunos, porque le puedo caer para el ort… y es válido. Pero yo hablo de objetividad, de personas cuyas opiniones o especulaciones nefastas no pueden ser difundidas. Criterio", escribió el conductor.