ÁLBUM DE FOTOS

Muna Pauls Cherri brilló en la Academia Go Broadway: se dio a conocer toda la intimidad de su viaje a Nueva York

La joven artista estuvo en Estados Unidos para perfeccionarse en el canto y el baile. Acompañada de su padre Gastón Pauls, la niña además disfrutó de lo mejor de la Gran Manzana.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el mes de febrero, Muna Pauls Cherri (12) tuvo la oportunidad de acceder al New York Program 2022 de la Academia Go Broadway. Se trata de la prestigiosa institución creada por la argentina Valentina Berger, que permite perfeccionarse con los mejores profesores de la comedia musical de Broadway.


Muna arribó a los Estados Unidos junto a su padre Gastón Pauls y estuvo dos semanas en el país donde tomó clases de canto, danza y actuación. Además, no todo fue trabajo ya que tuvieron tiempo de recorrer la ciudad y disfrutar de su estadía a pleno. Por su lado, el actor agradeció a la Academia por el trato tan gentil con su hija ya que la "hicieron sentir como en casa" y lo calificó como algo hermoso.


"Hermosa experiencia en todo sentido, primero por la calidez de la gente de GO Broadway, Valentina Berger le pone un amor y dedicación artesanal y una energía que le hace sentir a los que van tanto niños como adultos, que están en casa", expresó Pauls sobre la participación de Muna en el programa internacional.


GO Broadway lleva más de 12 años formando artistas para que salgan en búsqueda de oportunidades. "Deja una marca muy linda a todos los que pasan por el programa, mas allá de que se dediquen al teatro musical después, ayuda a conocerse mejor como artistas", expresó la CEO. 


La hija de Agustina Cherri culminó su experiencia neoyorquina con una interpretación de "Reflexion" de la película Mulán en el National Opera Center. Allí, le otorgaron un diploma gracias a la performace realizada y de esta manera, cerró esta pequeña aventura con un sinfín de anécdotas.