EN LAS REDES

La emotiva carta que Jorge Rial le escribió a su nieto Francesco por su cumpleaños: ”Trajiste un nuevo nivel de amor”

El conductor subió un video a su Instagram y junto a el dejó unas sentidas palabras para el hijo de Morena que cumplió tres años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jorge Rial vive una mezcla de emociones diarias. Recientemente separado de su mujer Romina Pereiro pero con un buen presente profesional a cargo de su programa radial “Argenzuela” y de la conducción de “Sobredosis de TV”. Además hace un tiempo que se reconcilió con su hija Morena con quien estuvo mucho tiempo distanciado.

En esta oportunidad Jorge decidió dedicarle una carta abierta en sus redes sociales junto con un video a su nieto Francesco, hijo de More, quien cumplió tres años este domingo.

Para eso utilizó su cuenta de Instagram, en donde compartió un tierno video con varias imágenes de él junto al nene desde su nacimiento en donde también aparece Romina. 

La carta de Jorge para Francesco:

“Hace tres años llegabas a nuestras vidas como ese rayo que parte el cielo. Trajiste un nuevo nivel de amor. Un amor parecido a ninguno. Igual al que soñaba. Tu sonrisa logra tapar cualquier hueco, despejar cualquier duda y alejar cualquier tristeza”, expresó el periodista y agregó:

“Te amo, Fran. Mi corazón explota por vos. Que Dios y la vida te den toda la felicidad que te mereces”. El video cosechó más de diez mil me gusta y cientos de mensajes en solo tres horas. Por su parte Morena le comentó: “Te amamos” con el emoji de un corazón rojo.