SE QUEDÓ SIN BATERÍA

Verónica Ojeda mostró el divertido 'antes y después' de Dieguito Fernando en su primer día de clases

En sus redes subió fotos que delatan lo mucho que le cuesta a su hijo volver al ruedo después de las vacaciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como tantos otros nenes en la Argentina, Dieguito Fernando volvió al colegio. Después de dos años bastante difíciles y extraños debido a la pandemia, el hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona recuperó la presencialidad total y pudo reencontrarse una vez con todos sus compañeros.

El primer día estuvo cargado de emociones y por supuesto, de ansiedad. Su mamá lo acompañó y se quedó junto a los otros padres en el acto inicial hasta que llegó el momento de retirarse y horas después, lo fue a buscar. En sus redes, compartió imágenes de este momento que terminó con Dieguito prácticamente desmayado de sueño en el auto.

Bromas al margen,  Ojeda sumó: "Siempre a tu lado hijito. Que la vida te llene de todo lo bueno y sano. Nunca dejes de sonreír porque tu sonrisa hace que te den ganas de abrazarte fuerte fuerte. TE AMO HIJO. Orgullosa de vos".

La muerte de Diego Maradona fue un verdadero sacudón para el nene que lógicamente, se vio muy afectado por la pérdida. Su mamá contó varias veces que junto a una psicóloga, intentaban acompañarlo de la mejor manera en todo el proceso de duelo que a su edad, no es nada sencillo. Así y todo, Ojeda cuenta que jamás perdió su alegría y eso se traduce en las imágenes que comparte desde sus redes.