SINCERA

Laurita Fernández habló sobre el rumor de que Benjamín Vicuña tuvo una crisis con Eli Sulichin por ella

La conductora le dio una nota a "Intrusos" y despejó todas las dudas sobre su vínculo con el actor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando se conoció que Benjamín Vicuña y Laurita Fernández iban a grabar juntos la película “S.O.S, soy papá” , las versiones de romance comenzaron a surgir casi instantáneamente aunque el actor está en pareja con Eli Sulichin.

Incluso hubo rumores de que Benjamín y Eli se habían peleado porque él estaba trabajando con Fernández ex de Nicolás Cabré. Es por eso que este miércoles en “Intrusos” fueron a buscar a la conductora del Trece para despejar todas las dudas.

“Hubo versiones de una crisis de Benjamín Vicuña con su novia porque estaba trabajando con vos”, le consultaron a Laurita a lo que ella contestó: “No, a mí en eso no me metan, yo no estoy al tanto de nada, ni idea”.

“Eli estuvo con él en las grabaciones, fue con él a Mendoza, ¿vos la conociste, estuviste en contacto?”, indagó el cronista, por su parte la bailarina aclaró: “Sí, aparte tengo gente en común, es una divina total. Yo deseo que todos los que se eligen sean felices”.

Pero eso no fue todo, Laurita también se refirió a la posibilidad de trabajar con Benjamín y cómo se sintió al respecto por las versiones que circularon entre ellos. “Fue recontra externo eso, a mí por lo menos no me afectó en absoluto ni tampoco dejé que me condicione en nada”, sostuvo y concluyó:

“Él es un gran compañero, un gran profesional. Yo tenía muchas ganas de trabajar con él. Me encanta como actor entonces estuvo la verdad que todo genial”, finalizó Laurita.