ENAMORADOS

Gladys La Bomba Tucumana contó que hace tres meses está de novia: la imagen con Luciano, su pareja

La artista remarcó que está muy bien y entusiasmada con esta relación. "Estamos muy a full los dos".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el verano, Gladys La Bomba Tucumana estuvo haciendo teatro en Carlos Paz. Fue una de las figuras de Cocodrilísima. En el medio de todo esto, el tema amoroso también generó una gran repercusión. La artista venía de una relación difícil, con un nombre que tenía una familia paralela y ella descubrió tiempo después.

Soltera y sin compromisos amorosos, se la relacionó con varios hombres. Primero fue el bailarín Rodrigo Jara. Los dos se refirieron al tema sin demasiados detalles y esta relación terminó en la etapa del conocerse, no pasó al siguiente paso.

Luego llegó Diego Trovero, con él sí se mostró y hasta dieron entrevistas juntos. Cuando parecía que al fin había encontrado a su media naranja, sorpresivamente, se mostró en las redes sociales con otro hombre, del que no se supo su nombre. Incluso, hasta borró la foto minuto después de publicarla, pero Caras le hizo una captura.

La Bomba Tucumana y Luciano Ojeda, su actual pareja (Foto: Caras)

Pero ahora llegó un nuevo amor y esta vez todo indica que va a ser distinto. “Estoy de novia hace tres meses”, contó en Instalate, el programa de América, y con esto rompió todos los moldes, ya que si nos trasladamos tres meses atrás, aparecen en el medio todas esas historias contadas.

“Lo conocí cuando estaba haciendo temporada en Carlos Paz. Se llama Luciano Ojeda, es licenciado en Higiene y Seguridad y vive en Buenos Aires”, contó Gladys. ¿Quién es? el caballero con el que se mostró en las redes dándose un beso y luego eliminó.

Por último, sostuvo que el romance marcha viento en popa y que hay grandes planes a futuro. “Estamos muy a full los dos. Queremos todo ya: vivir juntos, casarnos, todo”.