SE ARREPINTIÓ

Gladys La Bomba Tucumana compartió una foto besando a un hombre y la borró: qué esconde

El último novio que se le conoció, hasta hace apenas semanas, fue Diego Trovero. Sin embargo, el paso que dio en las redes sociales generó desconcierto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gladys La Bomba Tucumana vivió un verano algo particular. Desde Córdoba, como una de las figuras de La revista de Cocodrilo, se la involucró con varios artistas de la colonia artística que estuvo en la villa. Ella trató de mantenerse al margen, pero los rumores trascendieron y hasta fotos.

El primero en la lista fue el bailarín Rodrigo Jara. Sin embargo, todo indica que se quedaron en la etapa del conocerse y no pasó a mayores. Él en su momento habló del tema, pero no quiso dar precisiones. Cuando le tocó el turno a ella de hablar, trató de evitar el tema.

Más tarde llegó Diego Trovero. Acá la situación fue distinta. Con el cantante tropical dieron un móvil para Intrusos y hasta hubo un beso público, con el que confirmaron el romance. De esto pasaron tan solo 2 meses, y la aclaración del tiempo tiene que ver con él último paso que dio la Bomba Tucumana.

El apasionado beso de Gladys a un hombre desconocido para el medio (Foto: Caras)

Sucede que hace apenas unas horas la artista compartió una foto en sus historias de Instagram en la que se la ve dándole un beso en la boca a un hombre desconocido, del que no dio detalles. La imagen estuvo apenas unos minutos y la eliminó. Sin embargo, la revista Caras tomó una captura antes de que saliera de circulación.

Gladys no dio datos sobre esto. No hizo ninguna aclaración. Lo que resulta sospechoso es que si en algún momento se separó de Trovero, fue en silencio. El de la foto no es él, por lo que o hubo infidelidad, o el romance ya no sigue su curso. Habrá que esperar lo que ella de toda esta encrucijada amorosa.