MUCHO GLAMOUR

Antonela Roccuzzo fue la invitada de honor en el desfile de Louis Vuitton y usó un look súper costoso

La esposa de Leo Messi fue convocada por la marca para lucir uno de los diseños exclusivos de Nicolas Ghesquiere y causó furor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante octubre del año pasado, Antonela Roccuzzo y Wanda Nara fueron dos de las grandes figuras que asistieron a la presentación de Louis Vuitton. Pero no sólo eso, sino que la mujer de Leo Messi estuvo sentada al lado del famoso empresario francés Anthoine Arnault, dueño de la marca.


Su presencia provocó todas las miradas y por eso, volvió a ser invitada por la famosa empresa de renombre. Roccuzzo dijo presente en el Museo de Orsay de París para la presentación de la temporada de otoño-invierno de Vuitton. A través de sus redes sociales, la madre de Thiago, Mateo y Ciro, compartió algunas postales de este megaevento.


Antonela usó un blazer largo tono azul eléctrico con botones dorados y una cartera de mano, combinando colores. Además, optó por unos zapatos negros "peep toe" de plataforma alta. De acuerdo al medio Hola!, el blazer cuesta alrededor de 2900 euros mientras que el mini bolso de marca Coussin BB vale unos 3000 euros.


La mujer es una apasionada de la moda parisina y de las marcas lujosas ya que se suele mostrar con prendas de Gucci, Dior, Chopard, HRH Joaillerie, entre otras. Siempre está al frente con las tendencias del momento y por supuesto, su presencia no pasa para nada desapercibida.También participaron las actrices Jennifer Conelly, Emma Stone, Julianne Moore, entre otras estrellas internacionales. 

También te puede interesar: Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños en Barcelona