BOMBA

El tenso momento que vivieron la China Suárez y Armando Mena Navareño en Buenos Aires

La panelista de “Socios del Espectáculo”, Mariana Brey, contó el enojo que tuvo la actriz cuando le pidieron una foto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana trascendió la noticia de que la China Suárez y Armando Mena Navareño estaban juntos en Buenos Aires luego que el periodista Pampito comparara la imagen y se diera cuenta de que visitaron un restaurante de Palermo.

Este lunes en “Socios del Espectáculo” Mariana Brey contó detalles exclusivos de esa salida amorosa entre la actriz y su novio Armando Mena Navareño en un bracito muy conocido de Capital Federal.

"La gente le pidió fotos y ella dijo '¡qué pesados!'. Echó a la gente que quería sacarse fotos con ella, porque estaba en un lugar público", comenzó diciendo Mariana Brey y agregó: "Estuvieron en un bar en Recoleta, comieron sushi, él tomó cerveza, ella estaba tomando un trago y mañana tenemos más información sobre el tema".

Mientras tanto Benjamín Vicuña se muestra muy enamorado de Eli Sulichin quien es amiga de Pampita, de Wanda Nara y de Eugenia Tobal con quien se mostró muy cómplice en las redes sociales. Estas tres mujeres que estuvieron enfrentadas con Suárez y denunciaron públicamente infidelidad con la actriz.

Mirá el momento en vivo a partir de la hora y 45 minutos: