¿QUÉ SE SABE?

Revelan el estado de salud de Enrique Pinti tras su internación

El humorista y actor de 82 años había ingresado al Sanatorio Otamendi este sábado y presentaba un cuadro preocupante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana, se dio a conocer que Enrique Pinti estaba internado con un panorama muy complicado de salud. Esto despertó la alarma entre sus familiares y seres queridos que se preocuparon frente a esta información. Sin embargo, en las últimas horas, se brindó un parte alentador. 


De acuerdo a lo que informó el empresario teatral Carlos Rottemberg para la Agencia Télam, el humorista y actor de 82 años mostró grandes avances pero aun permanecerá en observación. Pinti había sido internado "con un cuadro de descompensación, a raíz de la diabetes severa y los problemas circulatorios en las piernas que padece".


Por otro lado, desde el programa A la tarde, conducido por Karina Mazzocco, informaron que está  en un "estado delicado, se hizo estudios y que está estable". Sin embargo, se conoció que su amigo Antonio Gasalla no había podido comunicarse con él, algo que sembró dudas de su verdadero estado.


"Sé que lo habían internado y tampoco tengo muy claro o no si estaba mejor o no. Yo que vivo a una cuadra de la casa de él, toqué timbre y me sacaron corriendo. Nunca me dejaron ni hablar", comentó en exclusiva Gasalla, durante el ciclo televisivo que se emite por América TV.  "Ahora que lo internaron, tampoco no me van a dejar ir. Con él éramos amiguísimos de años", se lamentó. 

Enrique Pinti.

También te puede interesar: Tras la preocupación por la salud de Enrique Pinti, desde el entorno dan a conocer cómo es su presente