EMOCIONADA ES POCO

A un mes de su accidente, Gimena Accardi hizo un feliz anuncio

La actriz cumplió con un estricto reposo de postoperatorio en el que se estuvo preparando para contar la mejor noticia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lo que se había presentado como una temporada de verano prometedora, se terminó convirtiendo en una verdadera pesadilla para Gimena Accardi a raíz de un accidente doméstico. La actriz sufrió una caída mientras paseaba a su perro en Mar del Plata y tuvo que ser operada del brazo.

El tiempo pasó, ella cumplió con su recuperación al pie de la letra y finalmente se dio el gusto de anunciar que podrá volver al trabajo. "Ayer les conté que tenía dos noticias. La primera me emociona decirla y se me quiebra la voz porque pensé que nunca más iba a volver a pasar esto: volvemos. Una semana nada más vuelve para Semana Santa en Mar del Plata", dijo feliz.

Recordemos que la obra que protagoniza junto a Nico Vázquez y Benjamín Roja había sido levantada después de su accidente. "Vamos a tener la despedida que merecemos y la gente que no la vio, la puede ver ahora". La actriz también adelantó que luego de esas funciones, saldrán de gira por el país.  

Sobre el accidente

Los primeros días de febrero, mientras Gimena paseaba a su perro por las calles de Mar del Plata, se enredó con la correa y cayó al piso de tal manera que sufrió una fractura multifragmentaria en el húmero. Los médicos le aseguraron que no había otra alternativa más que la cirugía y por ende, tuvo que suspender su temporada, viajar a Buenos Aires y ocuparse de su salud.

 La operación resultó exitosa y dio paso a un proceso de recuperación bastante complicado que ella misma definió como 'muy doloroso' pero que afortunadamente, dio sus frutos. Hoy ya se encuentra lista para volver al ruedo.