YA ESTÁN EN TIJUANA

Cómo es por dentro el departamento que Mica Tinelli y Licha López ocupan en México

La hija de Marcelo ya viajó a Tijuana para acompañar a su pareja y compartió algunos detalles de su nuevo hogar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los hibbies de Mica Tinelli es la decoración. La hija mayor de Marcelo Tinelli disfruta como pocos todo lo que tenga que ver con el diseño de interiores, el estilismo y la decoración y puede pasarse horas investigando al respecto. El año pasado, había dejado su departamento de soltera en Buenos Aires para mudarse a uno más grande junto a su pareja, el jugador Lisandro López. Pero ahora que él fue cedido a un club mexicano, tuvieron que reacomodarse.

Mica dejó la Argentina esta semana para instalarse en Tijuana con su novio. Allí, conviven en un departamento que alquilaron amueblado. Lejos de verlo como un contratiempo, la hija de Tinelli lo tomó como una buena oportunidad para despuntar el vicio de la decoración.

En sus redes, compartió algunas imágenes del living y contó que ya le estaba haciendo algunos cambios para darle su toque. También prometió que iría subiendo el resultado para que sus seguidores pudieran acompañarla en el proceso que tanto disfruta. Como primera medida, sumó algunos almohadones y también libros y adornos.