REDES SOCIALES

La reacción de Pedro Alfonso cuando una fan le informó que va a hacerse un tatuaje en su honor

El actor y productor mostró en su cuenta de Instagram el particular anuncio que le hizo una fanática, y que incluye a su mujer: Paula Chaves. Desopilante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De regreso en Buenos Aires después de casi tres meses trabajando en Carlos Paz, en donde protagonizó la comedia Una noche en el hotel, en el Teatro del Lago, Pedro Alfonso volvió a la rutina y a las obligaciones de la vida cotidiana en la ciudad. Esta mañana le tocó hacer trámites pero como tenía una larga espera, se puso a jugar con sus seguidores de Instagram.

Aburrido en su auto, el marido de Paula Chaves abrió una encuesta para responder las inquietudes de sus más de dos millones de seguidores en Instagram. "Volví a Buenos Aires, volví al auto, volví a la espera. Entonces... Hazme una pregunta", propuso el actor y productor.

De inmediato, le llovieron inquietudes, que él fue respondiendo con paciencia. Así como esta semana fue noticia porque anunció el inicio de la gira teatral de Una noche en el hotel por toda la Argentina (pero con la sorpresiva baja de dos de sus compañeros de elenco), Pedro contó que el 14 de abril arranca la gira por Santiago del Estero y que en junio estará por La Plata y también por La Pampa.

Ahora, lo sorpresivo fue un mensaje muy particular que le escribió una seguidores, a modo de anuncio. "Pepe el viernes me hago un tatuaje por vos y Pau. Te mando la foto", le escribió una fan y Alfonso quedó atónico. ¿Su reacción? Una casa seria y de sorpresa total, que fotografió y subió a modo de respuesta.