¡SE FILTRARON FOTOS!

Polémica versión sobre la visita de Wanda Nara a una peluquería: "Dijo que le habían hecho un desastre"

La empresaria, que llegó a la Argentina sin la compañía de su estilista personal, debió pasar por un salón de belleza casi que de urgencia.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras se reencuentra con Mauro Icardi y retoma sus actividades en la ciudad de París, surgió nueva información acerca de Wanda Nara. Cabe destacar que la empresaria estuvo en la Argentina durante algunos días y que aunque aseguró haberlo hecho por negocios, todo parece indicar que viajó a Buenos Aires para conocer al nuevo novio de su mamá Nora Colosimo

Lo cierto es que en las últimas horas, y mientras circulan imágenes en las que se la ve a Wanda Nara en una peluquería de la Capital Federal, revelaron toda la verdad acerca de su visita casi que de urgencia a aquel salón de belleza. 

Quien habló de las fotografías en las que se la ve haciéndose la tintura fue la periodista Nancy Duré, quien indicó: "Ella le dijo al peluquero que le habían hecho un desastre. Que no quería tener las raíces tan claras, como las de Susana. Las quería más oscuritas". 

"Y me dijeron que miraba a toda la gente que estaba ahí con cara de mala, porque no quería que le saquen fotos ni la filmen", agregó. Cabe destacar que aunque Wanda se presentó en la peluquería con cara de pocos amigos, alguien le tomó algunas fotos y las viralizó. 

¡Re furiosa!

Luego de que Wanda Nara se despidiera de Buenos Aires, tomó muchísima fuerza la versión que indica que Zaira Nara se instaló en su departamento para mantenerle lejos de Jakob Von Plessen

Pero en las últimas horas la conductora despejó todas las dudas y se mostró en su casa, en la que vive junto a su pareja y sus hijos Malaika y Viggo. "Ya en casa, me saqué dos lunares. Muchas gracias por preocuparse", escribió encima de una fotografía en la que se la ve posando frente a un espejo del recibidor de su hogar. 

Enterate de todo acá Zaira Nara dio detalles de la cirugía que tuvieron que realizarle: "Muchas gracias por preocuparse"