SE LAMENTÓ MUCHO

Tomás Fonzi se sinceró sobre la gran final de MasterChef Celebrity: "Me hubiera gustado desarrollar más mis ideas"

Después de que Mica Viciconte se consagrara como campeona de la tercera edición del certamen, el actor opinó acerca de su performance a lo largo del programa.

Tomás Fonzi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El lunes pasado terminó MasterChef Celebrity tercera edición. Tras una final peleadísima, en donde los finalistas tuvieron que preparar un menú de tres pasos y convencer al jurado más exigente, Mica Viciconte se consagró como la nueva ganadora

Y aunque Tomás Fonzi se mostró súper feliz por el camino recorrido, en las últimas horas habló en el ciclo radial Por si las moscas y opinó acerca de la gran final del certamen gastronómico. 

Del mismo modo, reveló cómo logró avanzar hasta convertirse en uno de los finalistas y terminó definiendo a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Fuente: (Instagram).

"Al principio eran los ensayos a la mañana y después eran los ensayos a la tarde. Fue un ritmo arduo, no quedaba tiempo para estudiar y prepararse. Me hubiera gustado haberle podido dar más desarrollo a mis ideas, pero estoy muy conforme con lo que terminó pasando", dijo y evidenció que le faltaba tiempo por tener que grabar y prepararse para hacer teatro. 

En este sentido, agregó: "Todas las teles de mi casa estaban prendidas a un canal de cocina. De hecho, me han salvado las papas más de una vez. Me ha pasado de buscar a los chicos, darles la merienda y poner un programa de cocina". 

"Lo que más odié del programa, obviamente, es ese maldito reloj. Básicamente lo que odié del reloj fue que a veces terminás maltratando una preparación que venís llevando adelante con mucha dedicación o alguna materia prima. Freír papas fritas en un litro de aceite, en mi casa, jamás. El reloj fue un enemigo", se sinceró al hablar de las dificultades. 

Por último definió a los tres chef. "Donato es un rockero, tiene alma de rockero. De hecho, no sabés como canta y pegamos onda también", indicó.

Asimismo, continuó diciendo que "con Betular había algo de ‘porque te quiero te aporreo’, una cosa medio severa, pero yo decía que era como un palazo de dulce de leche. Y Germán, la verdad, muy objetivo siempre, más allá de su hermetismo y frialdad. También manifestó su cariño y fue muy proactivo en las devoluciones". 

También te puede interesar Tomás Fonzi reveló por qué no competirá en Masterchef Celebrity, la revancha