INTIMIDAD FAMILIAR

Paula Chaves recibió a su tía de España en medio del caos familiar y se sacó: "Tener hijos es agotador"

La modelo tenía prevista una tarde tranquila pero su hogar se revolucionó y ella colapsó. Qué pasó, dónde estaba Pedro Alfonso y a qué profunda conclusión llegó Paula.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien ama la maternidad y jura que haber traído hijos al mundo le cambió la vida para siempre, a veces Paula Chaves colapsa y necesita desahogarse. Mamá de Olivia, Baltazar y Filipa, la modelo tenía previsto pasar el día en familia en total parsimonia pero eso no fue posible. ¡Y ella lo contó en sus redes sociales!

Esta tarde Paula recibió una visita muy especial en su hogar: llegó su tía de España y su ilusión era pasar un día tranquilo junto a sus hijos y la tía recién arribada de Europa pero algo salió mal y sus hijos alborotaron la casa. Al borde del colapso, la conductora capturó videos del caos familiar y lo compartió en sus historias de Instagram.

"Mi tía que vino de España no puede creer el nivel de intensidad que vivo. Los 365 días del años. Los hijos son lo más pero qué agotador, lpm", escribió la top al pie de un video en blanco y negro donde se la ve a la tía haciendo malabares con Filipa mientras Baltazar se trepa por el sillón hasta la pared y por debajo se asoma Olivia.

 

¿Dónde estaba Pedro Alfonso en ese momento? A cientos de kilómetros, en Santiago del Estero junto al elenco de Una noche en el hotel, que este fin de semana comenzó la gira nacional y eso obligará al actor a estar la mitad de los días de la semana alejado de su familia, al menos hasta agosto.

Por otra parte, hace unos días Paula reveló a sus seguidores que había agrandado su familia al rescatar un perrito de la calle, que ella llamó "Paticorti" y que también provocó revuelo en el seno de la organización familiar. Hoy compartió una postal de sus hijas Olivia y Filipa jugando con el perrito, pero también sorprendió con un anuncio.

¿Cuál es la novedad? Chaves se puso en campaña para encontrarle un nuevo hogar a Paticorti ya que está en tránsito en su casa y ella quiere asegurarse de que lo recibirá una familia que pueda brindarle amor. "Voy a leer los mensajes que me mandan. Y según el mensaje y algunas preguntitas que me gustaría hacerles podré elegirle una familia que lo ame mucho. Mandame MD si querés que este bebito sea parte de tu familia", escribió junto a un video muy tierno del pichicho en su cuna.