INDIGNADA

Fuerte mensaje de la China Suárez contra Adrián Suar y eltrece: "Siempre fomentando el odio..."

A raíz de una información que dijo que es falsa, explotó en sus redes sociales. "Sigan metiéndose en la cama y en la vida de las mujeres", se quejó además.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez muchas veces parece estar superada de todo. Como si los escándalos que la rodean y los duros cuestionamientos que recibe en las redes sociales no la afectaran. Tal vez no sea tan así. En estos días se la volvió a involucrar con Mauro Icardi, a partir del rumor de que habría intentado nuevamente contactarlo.  Y también se vio envuelta en otra polémica ya que se le atribuyó la frase " 'yo no soy Rosa de Berazategui, soy La China de Zona Norte’. Quien lo afirmó fue la periodista Mariana Brey, en Socios del espectáculo y agregó que se lo dijo a una amiga.  

Curiosamente, quien le salió al cruce no fue nadie del medio sino el intendente de Berazategui, Juan José Mussi. "Orgulloso de cada “Rosa de #Berazategui"! Porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia...¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales! Las verdaderas protagonistas", escribió envalentonado el funcionario, pese a que no estaba probado que la actriz hubiera dicho la frase.

 

Finalmente el viernes por la noche, la China apareció en las redes. Y en un posteo le respondió a Mussi. "Señor intendente. Dispóngase a trabajar, en vez de perder tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese públicamente por difundir algo que no es cierto", escribió, desmintiendo a Brey..  

Después se enojó con eltrece ya que la información se vio en Socios del espectáculo y lo personificó en Adrián Suar: "Siempre fomentando el odio y el pute..... Ya estaríamos, no?" 

Algo absurdo porque por más que Suar sea el encargado de la programación de eltrece, seguramente no va a estar fiscalizando lo que se dice en cada programa y mucho menos un chimento de Mariana Brey. Y tampoco censurando las opiniones de los periodistas de uno de sus programas.

  

En otro posteo, ya no personalizado se victimizó por lo que está sufriendo, según ella mentiras y falsas acusaciones: "Sigan. Metiéndose en la vida y la cama de las mujeres, sigan", comenzó, tan enojada como confusa en cuanto a los signos de puntuación. Y siguió: "Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos. de los desalmadxs que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan. Los primerxs que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin si consentimiento. Son EL MAL.", concluyó su texto escrito en parte con lenguaje inclusivo..