EMOCIONADO

Benjamín Vicuña contó cómo se imagina el reencuentro con su hijita Blanca

El actor no suele hablar de su vida privada en los medios aunque visitó “PH, Podemos Hablar” y dio fuertes declaraciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado en “PH, Podemos Hablar” nuevos famosos asistieron y se animaron a pasar al punto de encuentro del programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe.

Uno de los que asistió fue Benjamín Vicuña. El actor chileno no se caracteriza por abrir su corazón  y contar detalles de su vida privada, sin embargo, en esta oportunidad habló de todo y se emocionó al pensar el reencuentro con su hija Blanca, la nena que tuvo con Pampita y que falleció el 8 de septiembre de 2012 cuando tenía seis años.

En un momento del ciclo Andy invitó a los famosos a que elijan una foto significativa de sus vidas. Fue ahí cuando Vicuña no pudo evitar pensar en su primera niña.

"Tengo una imagen, y creo que también hay una foto, de un atardecer, de una hora mágica, con mi hija Blanca, en la playa, que siempre la veo, porque creo en los reencuentros, y eso es lo más cercano que tengo. Y es como me lo imagino también", comenzó diciendo el actor y contó: 

"Me imagino un reencuentro como el de la foto,  con esa brisa, con ese océano, con esas caras, que por esa hora del día y la luz se van más allá de lo que aparentan ser, así lo creo", cerró Vicuña emocionado.

También te puede interesar: Benja Vicuña dio los detalles de su cita fallida y contó cómo reacciona cuando una mujer le dice que no

También te puede interesar: Ni Pampita ni la China Suárez: Benjamín Vicuña habló de la separación que marcó su vida