¡ESTÁ FUERA DE PELIGRO!

Manu Urcera sufrió un grave accidente y debió ser asistido: la palabra de Nicole Neumann

En las últimas horas trascendió que el piloto chocó durante la carrera de Turismo Carretera que se llevó adelante este domingo. La modelo y conductora usó sus redes sociales para referirse a lo ocurrido.

Manu Urcera y Nicole Neumann. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas trascendió que Manu Urcera sufrió un grave accidente automovilístico y que debió ser asistido casi que de urgencia. El piloto protagonizó un choque, no pudo evitar que su auto colisione con el de Marcelo Agrelo, durante la carrera de Turismo Carretera que se llevó adelante esta mañana en La Pampa. 

Tras lo ocurrido surgieron las imágenes del accidente. Allí se puede ver que el vehículo de la pareja de Nicole Neumann impactó contra un paredón y además contra el auto en el que circulaba otro de los competidores.

Fuente: (Solo TC).

Poco después de lo ocurrido, y con motivo de llevar tranquilidad a sus seguidores, Manu usó sus redes sociales e indicó: "Quería contarles que estoy bien después del accidente. Estoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga mas información se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar". 

Por su parte, Nicole Neumann se grabó conduciendo y encima del video que subió a su cuenta de Instagram señaló: "Yendo por ti, mi amor". 

Poco después, escribió: "Ya juntos para cuidarte. Qué susto". 

¡Se salvó de milagro!

Fuente: (Instagram). 

Mientras Manu Urcera competía en una ciudad de La Pampa, Nicole Neumann disfrutaba de la compañía de su abuela Petra. Durante las primeras horas de este domingo, la modelo y conductora reveló que pasó el fin de semana con su abuela, con quien además de desayunar preparó algunas recetas de cocina alemana. 

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar Surgieron nuevos detalles y versiones sobre el supuesto embarazo de Nicole Neumann y Manu Urcera