SIN FILTROS

La dura respuesta de Rodrigo Lussich a la China Suárez: "¿En serio creíste que arrobando a Adrián Suar en una historia él nos iba a hacer callar?"

El conductor se mostró súper molesto con la decisión de la actriz de incluir en su descargo al productor de El Trece.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada trascendió la picante noticia de que, mientras Wanda Nara estaba de vacaciones en Argentina, la China Suárez le había escrito un nuevo mensaje a Mauro Icardi.

Harta de que se hablara sobre ella y su accionar, la actriz escribió un fuerte descargo contra El Trece y decidió arrobar a Adrián Suar para que estuviera al tanto. Cabe recordar que Suárez trabajó en varias de sus producciones, una de las últimas fue Atav.

"El Trece siempre fomentando el odio y el puter... Adrián Suar: ya estaríamos, ¿no?", disparó filosa a través de sus historias de Instagram.

A continuación, la actriz agregó: "Sigan. Metiéndose en la vida y la cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos (...). Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son EL MAL.".

Por su parte, la mañana de este lunes, molesto con que la China hubiera arrobado a Suar, Rodrigo Lussich disparó sin filtros: "Esto va a título personal pero se que Adri (Pallares) lo acompaña. ¿De verdad, China Suárez, nos quisiste apretar arrobando a Adrián Suar en una historia para que nos calle?".

"¿En serio creíste que arrobando a Suar en una historia él nos iba a hacer callar? Desde que estamos acá, trabajamos en absoluta libertad y vos también la tenés para salir al aire y, en todo caso, hacer un descargo. Pero usar las redes para apretarnos para que nos callen, ¿en serio?", sumó.

Finalmente, súper molesto con lo que había pasado, Lussich cerró: "No sólo no tenés empatía sino que además le erraste al bochín una vez más".

 

También te puede interesarTremendo palito para la China: Ángel de Brito opinó del descargo de la actriz y fue durísimo