INVITACIÓN ESPECIAL

La llamativa razón por la que Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron en el colegio de los hijos de Maxi López

La mediática y el delantero del PSG pasaron todo el día en las instalaciones de la escuela a la que acuden Valentino, Benedicto y Constantino López.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de dejar bien en claro que la China Suárez no volverá a poner en crisis su matrimonio, Wanda Nara y Mauro Icardi aprovechan a pasar muchísimo tiempo en familia. Lo cierto es que la pareja aprovecha el buen tiempo en la ciudad de París y organiza espectaculares planes al aire libre, en el que están incluidos los cinco chicos de la mediática. 

Tras celebrar el Domingo de Pascua en familia, buscar huevos de chocolate por el patio de la mansión en la que viven y recorrer los jardines más lindos de la ciudad, Wanda y el delantero del PSG recibieron una invitación muy especial. 

Lo cierto es que los papás de Francesca e Isabella Icardi debieron acudir al colegio al que asisten los varones que Wanda Nara tiene con Maxi López, quien se pusieron al frente de las clases y dieron charlas sobre diferentes temáticas. 

"Día de conferencia dirigida por estudiantes. Precioso tiempo en familia", escribió la mediática al pie de un álbum de fotos muy especial. En las mismas dejó entrever que el futbolista y su hijo Valentino se llevan cada día mejor, y que las chicas también participaron de la actividad escolar. 

Como no podía ser de otra manera, el posteo familiar cosechó más de cien mil corazoncitos en tan solo algunas horas. 

Fuente: (Instagram). 

Muy emocionada, Wanda Nara mostró el regalito que le hizo Valentino: se trata de una planta que él mismo germinó. Además, compartió una lamina que hizo Constantino López y señaló: "Qué orgullo encontrar siempre una bandera argentina dibujada por mis hijos nacidos en Europa. Creo que hice bien los deberes de inculcarles tanto amor por Argentina". 

También te puede interesar China Suárez confesó lo mal que la pasó tras el nuevo escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi