EN LAS REDES

La emotiva carta que Sergio Lapegüe le dedicó a su mujer Bochi por sus 30 años de casados: "Pasamos buenas y malas"

El conductor compartió un álbum de recuerdos en su Instagram para homenajear a su compañera de vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sergio Lapegüe vivió momentos muy duros este último tiempo al igual que su mujer Bochi y su familia. En primer lugar por su estado de salud cuando se enfermó de covid y estuvo internado en terapia intensiva y hace unos meses cuando se encontraban de vacaciones en México y se enteraron del robo en su casa de Buenos Aires.

Claro está que todas las parejas y familias pasan situaciones difíciles y delicadas, pero también alegres. Este es el caso de Sergio y Bochi quienes este domingo cumplieron 30 años de casados. Los padres de Mica y Elvis tienen millones de recuerdos y anécdotas para recordar juntos.

En esta oportunidad fue el conductor de TN quien a través de su cuenta de Instagram decidió compartir un carrusel de fotos y videos recordando el casamiento y varios momentos vividos como pareja y también en familia junto a sus hijos.

Pero las fotos no se publicaron solas, fueron acompañadas por una emotiva carta que Sergio decidió escribirle a Bochi. “Un día como hoy hace 30 años, sellábamos nuestro amor. Con el objetivo de formar una familia, disfrutar cada momento, y crecer juntos. Éramos muy jóvenes, pero con las cosas claras”, comenzó diciendo Lape y agregó:

“Pasamos muchas historias, buenas y malas. Como todos. Pero con la premisa de estar siempre juntos y enfrentar juntos los desafíos. Mientras buscaba fotos, volví a recorrer cada instante, las charlas diarias, las risas, los llantos, los abrazos. Elegirnos todos los días, de eso se trata. Conocernos y entendernos. Crecer con nuestros hijos, con nuestros amigos. Gracias, gracias Bochi mi compañera de vida, te amo”, cerró el periodista.

También te puede interesar: Sergio Lapegüe íntimo: "Mi desafío es que la gente no me vea solo como periodista sino como un músico”.