¡TODOS LOS LUJOS!

Guido Süller aclaró que no vive en una mansión y mostró en vivo el interior de su casa en un barrio privado

El mediático, que montó un emprendimiento gastronómico en su hogar, reveló en televisión todos los detalles de la casa de sus sueños.

Guido Süller. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas atrás, Guido Süller reveló que la casa de sus sueños estaba terminada. "Siendo arquitecto, vivir en la casa que uno diseña es lo máximo, es tocar el cielo con las manos. Es como cuando un actor gana un Oscar o un premio importante", señaló en aquella oportunidad y contó que la vivienda cuenta con varias habitaciones, piscina y una cascada de seis metros. 

Tras contar que él mismo la diseñó y decoró, fue por más y mostró cada uno de los rincones en la última emisión de Mañanísima. Además compartió en qué consiste el emprendimiento gastronómico que montó en su nuevo hogar. 

"Por culpa de Pampito todos creen que vive en una mansión. No es una mansión. Voy a mostrarles un poquito", comenzó diciendo y después agregó: "La pileta se mete en la casa, y pasamos por este puente". 

"Tengo el apoyo de la mayoría de los vecinos porque acá está lleno de emprendimientos. A partir de la pandemia, acá se venden congelados, pizza, helados…", dijo Guido Süller sobre su nuevo emprendimiento, en el que ofrece "cenas privadas puertas adentro". 

Del mismo modo, mientras recorría una a una las habitaciones de la casa, continuó: "Algunos vecinos me criticaban en el grupo del country pero después me mandaban mensajes por privado diciéndome 'quiero ir', '¿cuándo tenés un lugar?', 'quiero vivir la experiencia'. Ellos quieren vivir el mundo Süller por un rato. Genera mucha fantasía". 

¡Sueño hecho realidad!

Fuente: (Ciudad Magazine). 

La casa de Guido Süller está ubicada en un barrio privado y fue construida con el método Steel Framing. Cuenta con varias habitaciones, entre las que se destacan la sala de cine y el living con vista al lago artificial.  En la sala de estar hay una piscina que termina en el exterior y una cascada de más de seis metros de altura. 

También te puede interesar Guido Süller mostró cómo quedó su mansión con piscina en el living y cascada de seis metros de altura