FUERTES REVELACIONES

Marina Romero, la ex suegra de Pablo Londra, fue durísima con el cantante: "Él no se dio la oportunidad de conocer y amar a su segunda hija"

La mamá de Rocío Moreno defendió a su hija y aclaró que lo único que ella reclama en la justicia es 'lo justo para mantener a dos niñas".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación de Pablo Londra y Rocío Moreno estaba en la cuerda floja cuando ella supo que estaba esperando a su segunda hija. Los dos eran papás de Isabella, una niña de 2 años y ahora se preparaban para la llegada de la nueva integrante.

Pero lo que debería haber sido un momento de felicidad plena, supuso una etapa de angustia y dolor para Rocío. Según contó ella en varias oportunidades, él la dejó sola porque priorizaba 'su vida con amigos y su carrera' antes que estar en su casa con su mujer y su hija.

Embarazada de 8 meses, la joven dijo 'basta' y abandonó la casa que compartían para volver a la casa de su mamá. "Estuve haciendo reposo y no tuve ayuda con Isabella que es chiquita", contó. Por este motivo, inició un reclamo legal por la cuota alimentaria y además, por una compensación económica para ella.

Esta semana tuvieron una audiencia pero no lograron acuerdo y la situación se tensó aún más. El jueves habló en Intrusos la ex suegra del artista y defendió con uñas y dientes a su hija. "Se siente muy expuesta y no la pasa bien. Intenta recuperarse pero no soporta el destrato", contó.

"Rocío no soportó que abandonara a la familia. Que saliera de noche y de día estuviera ausente, que de repente se fuera a pasar unos días a una cabaña con 5 amigos y 5 amigas... son cosas que a mí no me sorprenden".

Sobre la relación del cantante con sus hijas, fue dura: "Yo creo que a Isabella le tiene un gran cariño. La nena se pone feliz cuando ve al papá, generó un vínculo lindo y es a lo que uno apunta. Pero con Francisca es diferente, porque no tuvo contacto casi... no se dio la oportunidad de conocerla y amarla".

Marina entiende que no se pueden forzar los vínculos pero lamenta que Londra no entienda lo que se está perdiendo: "Quizás tiene miedo... o le llenaron la cabeza...".

Por último, apuntó con indirectas a los padres del cantante: "Yo fui mamá muy joven pero si alguien se acercaba a decirme algo malo, lo tomaba con pinzas. Es uno el que tiene que ver qué hace con lo que le dice el entorno".